SurSideStory

¡¡ YA ES PRIMAVERA !!

¿Qué tal esas vacaciones de Semana Santa viajeros?

Esta época es ideal para viajar por España, pero en especial por Andalucía. Los paisajes se vuelven más coloridos, hay más horas de luz y las terrazas de los bares se llenan de gente con ganas de salir y tapear.

Hay cantidad de planes atractivos para esta estación, ya que por Andalucía se celebran numerosas fiestas populares como la Feria de Abril de Sevilla, la Feria del Caballo en Jerez, la Romería en el Rocío (Huelva), la Fiesta del Corpus Christi en Granada, la Fiesta de la Virgen de los Remedios en Málaga, la Romería del “Cristo del Arroz” en Jaén, la Fiesta de los Patios y Las Cruces de Mayo en Córdoba.

FIESTAS PRIMAVERAS

Andalucía es una tierra rica en folclore y tradiciones. Sus fiestas populares son un reclamo de interés turístico a nivel internacional y en estas fechas se convierte en uno de los destinos más visitados por excelencia.

En tierras andaluzas se mezclan los eventos paganos con los religiosos y ambos se funden y llegan a congregar a multitud de personas que se ven atraídos por el carácter andaluz y el buen tiempo que luce en Andalucía en esta estación del año.

A través de estos festejos los andaluces expresan su adoración por la primavera, el buen tiempo, los bonitos paisajes, la gastronomía, el campo y de esta manera disfrutan de todo ello en familia o rodeados de buenos amigos.

El panorama de estas actividades ofrece una oportunidad perfecta para conocer las costumbres, tradiciones y la gastronomía típica de las distintas provincias andaluzas. También puedes disfrutar de sus cantes acompañados de guitarra, tamboril y castañuelas, sus bailes flamencos y todo el arte que estas fiestas populares desprenden. FLAMENCO

¿Tienes ganas de disfrutar de algunas de estas fiestas populares? ¿Te apetece sumergirte en las costumbres andaluzas en primavera? ¡¡Con SurSideStory es posible!!

Por ello, aquí te sugerimos cinco experiencias que puedes realizar en primavera y así disfrutar de las tradiciones andaluzas más populares.

PATIOS CORDOBA

Con esta Experiencia te ofrecemos la oportunidad de conocer los patios cordobeses y sumergirte en el olor de las flores de la ciudad cordobesa.Los patios se encuentran en uno de los barrios con más encanto de la ciudad donde puedes admirar los paisajes coloridos que forman los maceteros repletos de multitud de flores. ¿A qué esperas para reservarla? http://bit.ly/1pWVJyF

ACEITUBNERO

Esta Experiencia te permite descubrir cómo es el proceso de elaboración del Aceite de Oliva Virgen Extra al completo, desde la recogida de la aceituna hasta su molturación en la almanzara. Además, visitarás un olivar para conocer las labores de la recolección de la aceituna, desayunarás con los aceituneros y posteriormente ver in situ cómo esa aceituna se transforma en aceite de oliva virgen extra.

El aceite de oliva virgen extra es el toque mágico que llevan la mayoría de nuestros platos andaluces… ¿A qué esperas para descubrirlo y reservar la experiencia? http://bit.ly/1pvrU7V

valdelarte

Es una Experiencia para los sentidos en Huelva ya que podrás desarrollar talleres en un entorno natural. Te ofrecemos estancias para la relajación, aprendizaje y desarrollo de actividades culturales, encuentros sobre creatividad, cinco rutas de senderismo y visitas a hitos artísticos patrimoniales del territorio.

¿A qué esperas para dejarte llevar por un espacio tan cautivador? Resérvala aquí: http://bit.ly/1UJ5r31

safari urbano

En esta Experiencia puedes descubrir el Parque de María Luisa de Sevilla al atardecer. Disfruta del aire, sonidos extraños y otros misterios que suceden cada día en este espacio urbano.

Reserva esta experiencia y conoce un paseo diferente de la mano de biólogos expertos, la fauna urbana de Sevilla. Una experiencia completa por uno de los pulmones verdes de esta ciudad. ¿A qué esperas para descubrirla? http://bit.ly/1o1tayr

santo castaño

Esta Experiencia te permite conocer al famoso Castaño Santo en Málaga que tiene mil años de edad y se considera una joya de la naturaleza.

El viaje incluye una ruta por senderos que cuentan también con más de mil años de antigüedad, viajarás en un 4×4 mientras ves animales salvajes como cabras montesas, ciervos y diversidad de aves. Este tour es muy especial y te permite capturar muy buenas fotos ya que subirás a más de 1000 metros sobre el nivel del mar. Además, al final de la experiencia tomarás un picnic!

¿A qué esperas para disfrutar de esta experiencia única? http://bit.ly/1ScOrju

¡¡DISFRUTA DE LA PRIMAVERA CON SURSIDESTORY!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *