SurSideStory

VIVE NUEVAS AVENTURAS ANDALUZAS CON SURSIDESTORY

¿Cómo han ido esas vacaciones de Semana Santa viajeros? ¿Habéis vuelto con las pilas cargadas?

Nosotros volvemos cargados de nuevas experiencias para que podáis seguir disfrutando de Andalucía, sus paisajes y su gastronomía.
Por cierto, ¿Sabías que…? Andalucía es la comunidad autónoma española con más espacios naturales protegidos, cada uno de ellos tiene algo que los hace únicos.

BLOG

En nuestra comunidad puedes encontrar zonas tan emblemáticas como los Parques de Doñana y Sierra Nevada en Granada, declarados “Reserva de la Biosfera”. También podemos encontrar el segundo parque natural más grande de Europa, Segura y las Villas de la Sierra de Grazalema, Cádiz.

BLOG2

La gran diversidad de contrastes climáticos y paisajísticos te permite disfrutar tanto de la nieve de Sierra Nevada como del entorno subtropical de las playas, y de la humedad de los bosques en la lluviosa Sierra de Grazalema. Todo ello hace que nuestra tierra goce de un encanto singular.

Cada una de las ocho provincias presenta unas características peculiares que vienen dadas por su situación geográfica y su herencia cultural. Son enclaves extraordinarios de gran riqueza y que se encuentran repartidos por la geografía andaluza.

BLOG3

Por ello todo este conjunto de parajes, reservas, parques en los que la naturaleza muestra sus múltiples caras, son un patrimonio de gran valor medioambiental con una amplia gama de flora y fauna surgidas de un largo proceso evolutivo del que todos, a día de hoy, podemos disfrutar y debemos proteger.

De modo que si eres un amante de la naturaleza y del deporte… ahora puedes combinarlo todo con las nuevas experiencias que tenemos preparadas para ti. ¿Te animas a disfrutar alguna de ellas?

BLOG4

Disfruta del aire puro y de la naturaleza de la sierra de Marbella mientras das un paseo en bici, descubriendo por pistas de montaña los rincones más bonitos de Andalucía.

Es una ruta nivel principiante apta para niños a partir de 8 años, además esta experiencia incluye un 4×4 de apoyo para disfrutar sin preocupaciones del interior del parque natural. ¡¡Ya puedes reservar esta experiencia y disfrutar de un día en familia por la sierra de Marbella!! http://bit.ly/1LX33Ev

BLOG6

Descubre uno de los “pulmones naturales” de la provincia de Málaga, el cual alberga una zona de recreo lleno de agua y la naturaleza el llamado Paseo del Rey (Caminito del Rey), una pasarela de más de 6 km de longitud que discurre por uno de los barrancos más profundos del Parque Natural “El Chorro”.

Durante esta experiencia irás acompañado de un guía que será el encargado de explicarte todas las curiosidades y las explicaciones detalladas de la historia del Caminito.

¿A qué esperas para vivir esta aventura? Resérvala aquí: http://bit.ly/1pHM9PR

BLOG7

¿Eres valiente y te encanta la adrenalina? Si es así, esta es tu experiencia perfecta.

Atrévete a vivir esta aventura y sentirás un auténtico subidón cuando despegues los pies del suelo y te lances desde un puente a 25 metros de altura. Disfruta de esta oportunidad y vive un día diferente lleno de emoción.

Resérvala ya en nuestra página: http://bit.ly/1MyLPgN

BLOG8

Disfruta de un paseo en kayak o canoa canadiense por el borde del lago de Istán, uno de los únicos accesos al agua dulce de la Coste del Sol, donde podrás disfrutar de esta actividad a sólo 15 minutos de la costa.

¡¡Atrévete a disfrutar de una jornada deportiva en la que conocerás preciosos paisajes desde el agua!! Resérvala aquí: http://bit.ly/1TerVch

BLOG9

Escápate un fin de semana en Sierra Nevada con las raquetas de nieva. Éstas nos permiten disfrutar de las caminatas de nieve en polvo y descubrir zonas poco accesibles y paisajes impactantes.

Hasta el 1 de mayo estarán abiertas las pistas de Sierra Nevada así que… ¿A qué esperas para reservarla? http://bit.ly/1N8MWUn

SI ERES AMANTE DEL DEPORTE Y TE GUSTAN LAS AVENTURAS….

¡¡ DISFRUTA DE LAS EXPERIENCIAS QUE TE OFRECE SURSIDESTORY!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *