SurSideStory

Málaga conoce Andalucía desde una Experiencia Única

El Sector Turístico de Málaga conoce “Andalucía desde una Experiencia Única”

 

Málaga, uno de los epicentros del turismo en España, no podía faltar en nuestro calendario del Tour ‘Andalucía desde una experiencia única’, un encuentro donde emprendedores turísticos de la capital malagueña han tenido la oportunidad de conocer la primera plataforma web de turismo creativo en Andalucía, www.sursidestory.com.

El Centro de Innovación Turística Andalucía Lab ha acogido nuestra actividad itinerante que ha servido para presentar los aspectos más destacados de nuestra plataforma que pretende “convertirse en escaparate de referencia para viajeros que desean conocer Andalucía de un modo diferente” como manifestó Alejandra Flores, fundadora de SurSideStory.

sss-lab09

Durante la presentación del Tour, Alejandra destacó las ventajas que  ofrecemos con nuestra plataforma no solo para emprendedores turísticos, sino también para los viajeros que “acceden a una oferta singular, alejada de la visita turística convencional, que pueden comprar de forma intuitiva y sencilla y les permite vivir la cultura, costumbres, artes y formas de vivir de los rincones más singulares de Andalucía”.

sss-lab06

Valoró el papel de los ‘ANDfitriones’, como denominamos a las personas, profesionales y empresas locales que ofrecen experiencias a través de la plataforma.

“Son los auténticos protagonistas de SurSideStory, aportando un producto auténtico, diferenciado y de gran calidad. Nuestro trabajo es hacerlo visible al gran público, darle el protagonismo que se merece y comercializarlo”

Para concluir, Alejandra Florespuso de manifiesto la contribución de SurSideStory al desarrollo de los destinos turísticos locales.

“Un turismo sostenible, que promueve los recursos propios de la tierra y contribuir al empleo en la región andaluza”.

UNA EXPERIENCIA LOCAL

En el encuentro pudimos contar con la participación de Antonio Sánchez, empresario y blogger, impulsor de Quality36, una iniciativa turística que ofrece cruceros exclusivos. Durante su intervención transmitió a los asistentes su experiencia en esta actividad que permite a los viajeros disfrutar de una ruta desde Sotogrande a Cádiz, atravesar el Estrecho de Gibraltar, realizar una navegación nocturna o navegar a bordo de un velero clásico de regatassss-lab07

Además, aprovechó la ocasión para referirse a la plataforma SursideStory como una oportunidad de comercializar la oferta turística local y de calidad a viajeros que, cada vez más, buscan experiencias inolvidables y una forma diferente de viajar.

sss-lab03

PRÓXIMA CITA

El Tour ‘Andalucía desde una experiencia única’ tiene su próxima parada en Cádiz. Estamos deseando presentar nuestro proyecto a los emprendedores gaditanos. Estamos seguros que conseguiremos muchos Andfitriones, pues Cádiz tiene un sinfín de rincones que aportar a SurSideStory.

 

¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *