SurSideStory

Lleno absoluto en “Andalucía desde una experiencia única”

EL TOUR ‘ANDALUCÍA DESDE UNA EXPERIENCIA ÚNICA’ INICIA SU ANDADURA CON LLENO ABSOLUTO

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla, CICUS, ha acogido la primera cita de esta acción itinerante con la que recorreremos la comunidad andaluza para dar a conocer la plataforma turística de SurSideStory.Tour_SSS_02

Recibimos la presencia de más de veinte iniciativas turísticas de la provincia de Sevilla en el Tour ‘Andalucía desde una experiencia única’, la primera de las citas planificadas para dar a conocer www.sursidestory.com, primera plataforma Web de turismo creativo en Andalucía.

Los asistentes a nuestro evento itinerante celebrado en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), han tenido la oportunidad de conocernos de primera mano y de descubrir los aspectos más destacados de nuestra plataforma pionera que pretende “poner al alcance del público general, experiencias turísticas y de ocio únicas en Andalucía”, como bien explicó Alejandra Flores, fundadora de SurSideStory.

Durante la presentación del Tour, Alejandra explicó que se trata de una plataforma en la que “cualquier usuario puede comprar experiencias y actividades singulares de turismo y ocio en Andalucía, intuitiva y muy fácil de usar”.

Además valoró el papel que juegan los ‘ANDfitriones’, como denominamos a personas, profesionales y empresas locales que ofrecen experiencias turísticas a través de la plataforma.

“Nuestros ‘ANDfitriones’ ofrecen un producto auténtico, distinto y de gran calidad. Nosotros nos encargamos de hacerlo visible al gran público y comercializarlo”

Nuestro proyecto también ofrece ventajas a los viajeros y turistas que acceden a una oferta singular, alejada de la típica visita turística y a un precio altamente competitivo, donde “puede llegar a conocer la cultura, costumbres, artes y formas de vivir de diferentes rincones de Andalucía”, ha destacado Alejandra a los asistentes.

SurSideStory se trata de un proyecto con el que además se pretende apoyar al sector turístico en general pero, especialmente, “a un turismo eminentemente local y sostenible, dirigido a poner en valor los recursos propios de la tierra y contribuir al empleo en la región andaluza”.

El Tour ‘Andalucía desde una experiencia única’ tendrá su próxima cita en Cádiz donde pretendemos conseguir el mismo éxito de asistencia, participación e interés conseguido en el estreno de Sevilla.

¡Gracias a todos por asistir!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *