SurSideStory

¡¡ HOY ES EL DÍA DE LA MUJER !!

Por ello queremos hacer un homenaje a todas aquellas ANDfitrionas andaluzas que han colaborado con Sursidestory ofreciendo su servicio en nuestra página web para que nuestros viajeros puedan vivir Experiencias únicas en Andalucía.

Pensamos que en un día como hoy, aquellas mujeres trabajadoras, emprendedoras que luchan día tras días para que su negocio y su familia salga adelante, merecen una mención en nuestro blog. Porque ser mujer en 2016 implica que por mucho que madrugues cada mañana para ir a trabajar, por muy tarde que te quedes en la oficina, tengas tres másteres y sepas cuatro idiomas, es probable que cobres menos que un hombre que hace y sabe lo mismo que tú, puesto que la desigualdad salarial entre ambos sexos va del 23 al 40% dependiendo del país.

El 8 de marzo parece un día bonito pero la realidad es que tiene una raíz muy triste. La historia de la mujer está saturada de capítulos desagradables ya que desde siempre hemos sido el sexo inferior, además de estar limitadas a la hora de estudiar, de votar, de trabajar en condiciones decentes, denunciar, divorciarnos, separarnos y un largo etcétera que gracias a una lucha constante a día de hoy podemos decir que en nuestro país son victorias casi conseguidas en España o poco medio conseguidas en el resto del mundo.

we-can-do-it

 

 

alejandra

Por todos estos motivos, cabe mencionar a una de las componentes más importantes de Sursidestory, Alejandra Flores, una joven emprendedora andaluza que desde febrero de 2014 lucha por sacar adelante esta empresa.

Por último nos disponemos a homenajear a tres de nuestras ANDfitrionas, todas ellas residentes en Andalucía. Ellas, mujeres emprendedoras, valientes y con ganas de demostrarle al mundo que pueden con todo.

CharoGarcia

Charo García. Mujer almeriense, profesora de SUP Yoga.

Se dedica a dar clases de Sup Yoga, una disciplina que consiste en realizar yoga sobre una tabla de surf. Este ejercicio consiste en sincronizar cuerpo y mente ya que mientras lo realizas puedes absorber la paz que te proporciona el agua mientras lo realizas. Ella nos ofrece sus servicios en nuestra página web como experiencia

supyoga2 para aprender a mantener el equilibrio sobre el agua. Aquí os dejamos el enlace de la experiencia para que le echéis un vistazo y os animéis a practicar esta nueva disciplina: SUP yoga.

SUP Yoga en Aguadulce (Almería): http://bit.ly/1ROZK0Z

 

 

 

 

lola

Lola Rubio. Mujer sevillana y formada en turismo e historia del Arte.

Se dedica a enseñar Sevilla, para que el turista entienda el pasado y el presente de esta ciudad andaluza de una manera didáctica pero no solo con palabras bonitas sino también contando los misterios y las realidades que esta ciudad esconde. Ella nos ofrece sus servicios en Sursidestory a través de numerosas y divertidas experiencias como:

  • Ruta “Las joyas escondidas”: http://bit.ly/1nrMtka

alameda

  • Siente el flamenco: http://bit.ly/1TEWqcI

flamenco

  • Sexo y Lujuria en Sevilla: http://bit.ly/1GSDTPf

sexo y lujuria

SoniaToril

Sonia Toril.Mujer cordobesa, gerente de Bodegas Mezquita.

Es una empresaria que lleva a cabo unas bodegas en Córdoba. También ha montado una tienda Gourmet en la cual puedes degustar los productos de su bodega.

Sonia es una amante de la gastronomía cordobesa y en las experiencias que nos ofrece en nuestra página web nos da la oportunidad de degustar algunos productos de su tierra e incluso aprender a cómo se elaboran.

  • Taller de elaboración de salmorejo: http://bit.ly/1T4grYa

salmorejo

  • Cata de vinos de Córdoba: http://bit.ly/1TH135X

vinos

¡¡ FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES Y EN ESPECIAL A NUESTRAS ANDFITRIONAS !!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *