SurSideStory

¡¡ FELIZ DIA DE ANDALUCÍA !!

¿Qué tal viajeros? Se acerca el día de Andalucía, y qué mejor momento para disfrutar y conocer las múltiples posibilidades que nos ofrece esta tierra. No hay escusas, busques lo que busques en esta región lo encontrarás, porque si algo caracteriza a Andalucía, es su diversidad.DIA DE ANDALUCIA

Gracias al clima, determinado por la luminosidad, puedes disfrutar de un SOL radiante
en las playas vírgenes de su litoral, y a pocas horas de viaje, encontrarás un infinito mar de sierras verdes salpicadas de pueblos con encanto.

Y aunque sólo los primeros días del Puente parece que el tiempo no va a acompañar, ¡no te preocupes! puedes elegir actividades excelentes para esta época SurSideStory-Ascensiones Invernales, Mulhacén, Veleta-1115259969del año, como por ejemplo todos los deportes, entre ellos de NIEVE, que puedes practicar en sus Sierras.

Si nunca has tenido oportunidad y eres novato, te proponemos estas experiencias para comenzar a disfrutar de la nieve en Andalucía. Clases de esqui y/o snow-board en Sierra Nevada (Granada) con profesor, material y todo lo necesario para lanzarte a la nieve! (Resérvala aquí) También puedes disfrutar de los paisajes nevados en un ascensión al Mulhacén y al Veleta. (Resérvala aquí)
P5020208

Siendo el puente de Andalucía, pasamos del blanco de la nieve al verde de los parajes naturales que abundan por la región. Os proponemos, entre ellos, conocer los OLIVOS de Jaén (Resérvala aquí), rutas entre el bosque y el MAR en la provincia Cádiz (Resérvala aquí) y para desconectar, conocer un viñedo en plena naturaleza en Málaga. (Resérvala aquí)

 

Pero, si tienes que desconectar con los más peques, que mejor que enseñándoles a respetar la naturaleza mientras disfrutan aprendiendo a montar a caballo. (Resérvala aquí)

clases-de-equitación_hípica-La-Coruña_Os-parrulod_5

 

Blanco de la nieve, verde naturaleza… pero recuerda que Andalucía tiene miles de colores más!

No te quedes en casa y sal a descubrirlos!

FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *