SurSideStory

Experiencias para el día de la madre

Se acerca el día de la madre, ¿habéis pensado como sorprenderla?

Este domingo 1 de Mayo es el Día de la Madre y hemos pensado que sería una buena idea dedicarles este post a todas ellas. Es lo mínimo que podemos hacer ya que son ellas las que nos han dado la vida ¿no?

Por ello esta entrada no solo va dedicada a todas las madres, sino a todas las que hacen de madre en tu vida, a todos esos papás, abuelas, suegras y a todas esas “titas” que nos miman tanto, igual o más que una madre.

blog mamás

Una madre es esa amiga y compañera incondicional, la que siempre te escucha, la que siempre te apoya y al mismo tiempo la que te dice aquello que estás haciendo mal sin pelos en la lengua. Es ella la que más tiempo te dedica y la que más se preocupa por que tengas un buen día todos los días de tu vida.

Son ellas las que mejor te conocen, las que saben conquistarte todas las semanas con tu plato favorito o esas que cuando llega el fin de semana, cuando llegas de viaje o cuando vives fuera de casa se preocupan por mimarte y regalarte todos esos caprichos que te encantan y solo ella sabe.

niño espagueti

Son ellas las que te riñen, las que te educan, las que te enseñan lo que está bien y lo que está mal pero también aquella que es capaz de contarte los mayores cuentos o las mejores mentirijillas piadosas para hacerte creer que si… “no comes se te caerá el pelo”, o que si… “comes verduras se te pondrán los ojos verdes”, si… “no duermes vendrá el coco y te comerá” y desarrollan esa imaginación hasta conseguir que tengas los mejores hábitos en tu día a día.

Pero al mismo tiempo son siempre ellas a las que no les importa sacrificarte por ti, las que presumen de ojeras diciendo que son “producto del amor”, son ellas a las que no les importa comerse el filete con más nervios o el plátano “más negro”, son ellas las que están dispuestas a quemarse los labios para comprobar si tu comida quema o no… y así con todo, porque ellas por sus niños son capaces de hacer cualquier locura.

mamaehijo

Ellas, que no son perfectas, que a veces nos chillan, se irritan pero que siempre tienen la solución para todo y lo más importante y es que… ellas jamás te negarán un beso o un abrazo de reconciliación porque en definitiva… eres su debilidad, su niño, su niña, su bebé.

Así que… ellas que se lo merecen todo… ¿por qué no le dedicas un poquito de tu tiempo? ¿Por qué no disfrutas de una súper experiencia este fin de semana junto a ella? ¿No es una buena idea de agradecerle todo lo que ha hecho y hace por ti? ¡¡Anímate y escápate con ella!!

Por eso SurSideStory te trae algunas experiencias para que disfrutéis juntos…

madre

madre

Disfruta de esta experiencia con tu madre en un taller de cocina andaluza en Sevilla. En ella aprenderás a cocinar típicos platos andaluces muy sencillos y ricos como; “pescaito frito”, salmorejo cordobés, huevos a la flamenca, cocido andaluz y rabo de toro.

También si lo prefieres, la Experiencia gastronómica puede ser de tapas como; huevas, pavía de bacalao, pincho moruno y caracoles.

Esta jornada culinaria irá acompañada de vino de las tierras andaluzas. ¡¡Anímate y pasa un buen rato con tu madre cocinando!!

madre

madre

Con esta Experiencia podrás disfrutar de un paseo privado en velero desde el puerto de Sotogrande hasta la Costa del Sol (desde Gibraltar hasta Málaga). Avistamiento de delfinessegún temporada y ruta, fondeo en playas para bañarse y pasar el día de una manera divertida e inusual.

El barco cuenta con 3 camarotes dobles donde podrán pasar la noche si alquilan para más de un día. Se recomienda para visitar Gibraltar o pasar la noche en Estepona o Puerto Banús. (Grupo máximo 6 personas)

¡¡Móntate en este barco y déjate llevar por un relajante paseo!!

madre

madre

Esta Experiencia tiene lugar en la Puebla del Río, Sevilla. En ella podrás disfrutar de la mano de biólogos expertos en aves de un avistamiento en una zona aún por descubrir para muchos visitantes y habitantes de la ciudad.

También visitarás el área recreativa Jose Antonio Valverde en busca de: calamones, cigüeñas negras, martinetes, aves frías, patos cuchara, flamencos, etc.

Si tu madre y tu compartís esta pasión por naturaleza… ¿A qué esperas para reservarla?

madre

madre

El Stand Up Paddle (SUP) es muy fácil de aprender, con un curso básico de 2h tendrás tiempo de familiarizarte con el deporte e incluso hacer una ruta. Además podrás disfrutar de las aguas cristalinas y conoce Tarifa de una forma diferente.

¡¡Ven con tu madre a aprender el deporte de moda con esta increíble Experiencia en Tarifa!!

madre

madre

Vive una jornada enoturística y cultural por los lugares más destacados de la historia de Jerez de finales del XIX, siguiendo a los personajes del libro “La Templanza” de María Dueñas.

A través de las citas de la novela, que iremos recordando en cada parada, te mostraremos aquel Jerez, que tenía y tiene su referente íntimo y universal en su excepcional vino. Recorreremos calles, visitaremos una casa palacio de la época, disfrutaremos de los principales monumentos de aquella y esta ciudad, degustaremos vinos y tapas en un típico “tabanco”, visitaremos una antigua bodega donde saborearemos la vejez de sus vinos y finalizaremos en una viña cercana, como “La Templanza”.

¡¡Si os encanta esta escritora…no podéis perderos esta experiencia!!

¡¡CUENTA CON SURSIDESTORY PARA DISFRUTAR DE TU MADRE ESTE FIN DE SEMANA!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *