SurSideStory

Recorre Córdoba con tu fotógrafa personal

SurSideStory-7 ok

¿Cuántas veces habéis vuelto de un viaje sin fotos vuestras con las que recordar la visita a ese lugar? Porque, seamos sinceros, no todo el mundo es capaz de hacer una buena fotografía. Incluso hay quienes se obcecan en cortar cabezas, doblar horizontes o sacarnos a medio kilómetro de distancia… Pues bien, ¡eso se acabó! Sobre todo si estáis pensando hacer ese viaje a Córdoba, ¡porque para ello nuestra Andfitriona Ana os tiene preparado algo diferente!

SurSideStory-2 ok

Ana es fotógrafa profesional, joven, dinámica y una enamorada de su ciudad. Por supuesto, también le apasiona su trabajo y siempre anda con la cámara de un lado para otro. Así que si estáis pensando en una escapada a Córdoba, ya sabéis: da igual que vayáis a viajar con amigos, en pareja o con la familia, Ana os propone acompañaros durante unas horas en las que podréis olvidaros por completo de la cámara de fotos. Tendréis la oportunidad de pasear relajadamente por las callejuelas de la Judería, sorprenderos en el Patio de los Naranjos o disfrutar de una tapa en la plaza de la Corredera… ¡ella se encargará de inmortalizar todos esos bellos momentos que paséis en la maravillosa ciudad de Córdoba!

SurSideStory-12 ok

¿Cuál será el resultado? Pues una sesión de fotos espontáneas y originales con las que nunca olvidaréis vuestro viaje. Y lo mejor de todo: fotos de calidad, realizadas por una fotógrafa profesional… ¡y sin más piernas ni cabezas cortadas!

Si quieres conocer más sobre Ana y las experiencias que te propone en Córdoba, solo tienes que entrar en nuestra web. ¡No sabrás por dónde empezar!

SurSideStory-4 ok

Comentario (1)

  1. Maram

    Na efarmostei h nomo8esia. Einai poly aplo. O dimos orzeii ta shmeia kai ekdidei sxetiki adeia. etsi 8a 3eroume poios ey8ynetai kai giati. Den eimai anti8etos me tis diafimistikes pinakides alla na efarmostoyn ta nomima.Ana.Xar.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *